Preguntas Frecuentes

Tenés dudas? Te ayudamos!

¿Cómo realizo la compra de un mueble?

La compra puede realizarse a traves de la web o contactándose con nosotros, y abonar por transferencia o efectivo. El cliente puede elegir el color y los herrajes para combinar, si el color fuese un color de ALBA se cotiza antes de ofertar para poder ver el precio final, o se adiciona luego de haber realizado la compra.

¿Donde puedo ver los colores y herrajes?

En la sección Inicio aparecen tanto el catálogo de herrajes como los colores que están incluidos en el precio, y los colores que tienen adicional o dónde pueden verse.

¿Cómo hago si quiero que me coticen un mueble a medida, o modificar un mueble que está en la web?

Nosotros hacemos todo tipo de muebles a medida. SI te gusta uno de la web nos envias la foto y las medidas en que quisieras cotizarlo por mail a mostazamuebles@gmail.com y nosotros te enviamos el presupuesto. Si quisieras cotizar un mueble distinto que no aparece en nuestra web podes enviarnos una foto, un croquis con medidas ancho x alto x prof. y color elegido y te pasamos presupuesto.

¿Cuales son los medios y Formas de Pago?

1- Podes comprar directamente a través de la web, con el carrito de compras, abonando por mercado pago con las promociones vigentes.

2- Transferencia bancaria: 50% anticipo y saldo contra entrega. Acordamos y te pasamos los datos bancarios por mail. 

3- Efectivo: 50% anticipo y saldo contra entrega. Podemos hacer descuentos dependiendo el mueble a elegir!

¿Cómo sigue una vez que hago la compra?

Una vez que abonan tanto por mercado pago o transferencia nos envian el comprobante por mail. Nosotros armamos una ficha de pedido con todos los detalles especificados (color del mueble, medidas, herrajes y observaciones) que se envía por mail para ser confirmado. Ahí mismo dice el tiempo estimado de entrega. Una vez terminado el mueble llamamos para coordinar la entrega.

¿Cómo realizan envíos y cuanto sale?

Hacemos envíos a todo el país. Para CABA y Gran BUenos Aires utilizamos un flete de confianza y se cotiza según localidad. El costo del flete no inlcuye peajes ni subidas por escalera, si incluye ayudante y se lleva hasta el lugar donde el cliente lo quiera colocar.

¿Cómo se realizan los envíos al interior?

El cliente elige un transporte y nosotros nos ocupamos de presupuestar el envío, que en general es puerta a puerta. NOsotros no recomendamos transportes ya que no podemos responzabilizarnos del uso que hagan de la mercadería, pero si podemos brindarles los nombres de las empresas mas utilizadas.

¿Cual es el tiempo de entrega de un mueble?

El tiempo de entrega depende del mueble elegido, en general damos de 30 a 45 días.

¿Se pueden ver los muebles en algun lado?

Si, contamos con un espacio en Tigre centro, cerca del puerto de frutos. Nuestros días y horarios fijos de atención son:

Jueves de 10 a 16 hs

Viernres de 11 a 17 hs.

Sábados de 10 a 16 hs.

SI quisieran venir otro día en otro horario pueden coordinar con nosotros una cita por teléfono o por mail.

Los domingos y feriados en general no abrimos excepto que caiga en alguno de esos 3 días.